20% de descuento pago transferencia / 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas
TRENTA

 Hola! Te cuento que en TRENTA somos amigxs apasionados por nuestro trabajo, nos encanta lo que hacemos! Queremos ofrecerte algo distinto en nuestro rubro, un concepto que parece irreal pero que pudimos lograr: Alta calidad a muy buen precio y buena atención!

Somos nosotros mismos quienes te respondemos, diseñamos y trabajamos los productos. Podemos asesorarte y ayudarte con tus ideas.

 Impulsando un nuevo modelo de trabajo nacemos como tienda de diseño y venta online de productos directo de nuestra fábrica. Nuestra amplia experiencia en trabajos de mobiliario a medida, carpintería, obra y construcción y diseño de alta exigencia nos permite lograr un alto acabado y terminación en nuestros productos.

 Elegimos trabajar con los mejores materiales disponibles en mercado. Las placas, tanto de melamina o enchapado, son con base en MDF (ampliamente superior al aglomerado convencional), la madera usada es perfectamente seleccionada y seca y, en cuanto al acabado, usamos laca poliuretánica bi componente de alta dureza y calidad aplicada en cabina de pintura para una alta terminación final, resistente a las condiciones de uso.

  Hacemos envíos gratis a todo el país, podés abonarlo hasta en 12 cuotas sin interés y hay descuento abonando vía transferencia! Tu compra te va a llegar en perfectas condiciones gracias a nuestra caja rígida de madera impermeabilizada para envíos y con sus correspondiente insumos listos para colocación. 

Escribinos, con gusto te respondemos!

Saludos!

Equipo de TRENTA